viernes, 15 de mayo de 2015

Día de la Familia!

DÍA DE LA FAMILIA!
La familia es una parte muy importante de cada ser humano, puede estar conformado por muchos miembros o por pocos miembros, hay personas que tiene solo un padre o una madre los cuales en muchos casos hacen los dos roles. Hoy como día internacional de la familia se quiere resaltar la importancia de la familia en el correcto desarrollo de cada ser humano y como el derecho a ser amados y tener una familia. La familia es el lugar donde somos nosotros mismos donde recibimos nuestras enseñanzas y valores como personas. Donde aprendemos lo bueno y lo malo, donde nos enseñan todo lo que necesitamos saber para ser individuos que se desarrollan completamente en una sociedad. Gracias a Dios por la familia que nos regaló, él nos puso en ella con un propósito, todos como conjunto familiar ayudamos a los demás miembros de nuestra familia.
Gracias a mi familia por su apoyo y compañía en cada aspecto de mi vida. Gracias a mi familia numerosa la cual no me abandona. Gracias a mi familia y por su apoyo en cada situación adversa de mi vida. Gracias a mi familia porque aunque en algún momento tuvimos problemas, no nos dejamos de amar ni nos alejamos. Gracias porque la distancia no es impedimento para amarnos y seguir siendo familia.
Dios los bendiga.

Familia Ossa Castaño los amo, con un amor incalculable y gracias Familia Cuervo Tamayo por recibirme como parte de su familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario